Intro | Recursos cristianos | Punk Cristiano | Deja tu huella

Sermones, predicaciones, bosquejos y enseñanzas

UN KORtiTo de la editorial (es decir: unas breves palabras mías.)

Es bueno tener la visión de expandir la palabra de Dios a través del arte, las ideas, y la imaginación que el Señor  pone en los corazones para tratar de acercar a las personas a Jesús,  compartir el amor de Dios con aquellos que no lo conocen, etc. o sea, a través de lo que sabemos hacer.

 CRISTO TÚ Y YO

Todo esto surgió bueno..... creo desde que conozco al Señor como mi Salvador. hace ya como 9 años hasta hoy (2008) y siempre tuve ideas de música, literatura y todas esas cosas.

Recuerdo que el primer proyecto Web que hice se llamaba, Los Cristitos Rekord's y luego, La página cristiana de Rolan, y así seguí con varias hasta que llegué aquí. Cristo Tú y Yo, salió de la nada, porque no pensaba usarlo sino sólo como mi... bueno... no importa. Pero aquí esta... es un proyecto de muchos años de trabajo, ideas, y archivos desaparecidos, y una y otra vez tener que volver a escribir las mismas cosas. Pero así, gracias a eso fui mejorando mis técnicas y descubriendo cosas nuevas.

Aunque no soy profesional en nada de lo que hago (como verás) pero como veraz lo hago. Lo hago por gracia de Dios y mi motivador es el deseo de ver personas transformadas por el poder del evangelio. esto es mi arte, y si no te has dado cuenta tengo mi propio estilo para todo lo que hago, no me gusta copiarle a nadie aunque si tomo ideas de otros.

 OS CRISTITOS REKORD'S

Os Cristitos Rekord's es una marca que decidí usar para identificar lo que hago, sin fines de lucro, y tratando de que sea dedicado a la enseñanza bíblica, al evangelismo a la difusión y a la edificación espiritual. Y es una idea que abarca todas mis cosas,  audio & video, literatura, diseño, etc. Es un proyecto independiente. Hago todo esto para expresar lo que he vivido, sabiendo que muchos padecemos los mismos problemas en diferentes partes del mundo. Lo hago para sembrar. Hay quienes no les interesa o no les gusta lo que hago, pero tampoco pienso quedarme de brazos cruzados por pensar así. muchas veces me han dicho que lo que hago no llama la atención o no es de buena calidad para que la gente se interese, yo sé que en parte tienen razón pero tomen en cuenta que yo no estudie diseño Web o música o video, no fui a estudiar poesía ni nada de eso; todo lo aprendí en la practica, sacando, poniendo, desarmando y rompiendo porque me gusta hacerlo y lo hago con gozo y de corazón, y mucho más porque lo hago para expandir el reino de Dios. O sea, yo no sé hacer nada pero hago de todo. No me considero un artista cristiano ni un profesional, lo hago todo por amor a aquel que amó primero a mí (Cristo).

 

 DIOS KON NOXOTROX

Ok... Siempre quise hacer música, hace muchos años que escribo y compongo. Dios Kon Noxotrox fue algo ke casi surgió de la nada con unos hermanos (y amigos) de la iglesia. ensayábamos en mi casa con mi guitarra, el bajo lo conectábamos en un equipo de audio que tenia una entrada en la parte trasera. y la batería... bueno como no teníamos usábamos unos palos de madera, mi cama las almohadas.

Cuando andaba en el mundo tenía una banda punk que se llamabaaaa... bueno, no tiene importancia decirlo...pero en ese tiempo cuando Dios me rescató me animé a que ese talento que tengo debía usarlo en la obra de Dios. Ya no escribo ese tipo de líricas ahora escribo otras cosas... aunque el 90% de las canciones  son parte de mi vida y de mis sueños. muchas de ellas las compuse mientras dormía. Sí... soñaba con canciones y con música, luego me despertaba y las escribía. Suena raro o ilógico esto pero las cosas de Dios no se basan en la lógica.

la verdad es que nunca tocamos en vivo, pero sí grabamos un ensayo. Y la verdad es que no me interesa tocar. Sólo quiero que a través de este proyecto llegue el evangelio de Cristo a cierto grupo (reducido quizás) de personas que por ahí andan negando la existencia de un Dios amoroso, bueno, y que no es como te lo pintan los.... Ok...mejor lo dejo ahí.

Algunos preguntan por qué escribo el nombre con las letras "K" y "X". Bueno, la verdad es que hay muchas cosas que se llaman Dios con Nosotros y por eso al principio era D.K.N para que la pronunciación no sea igual que las demás. Pero con el tiempo el lema era (es) Dios Kon Noxotrox no es un grupo es una realidad. Por eso decidí quitarle el D.K.N y dejarlo como DIOS KON NOXOTROX. Con respecto a las "X" no sé, eran tres en realidad. Diox, pero no me agradó cambiar la Palabra Dios porque no es una palabra, es un nombre propio. y bueno... en el mundo las tres "X" significan muchas cosas desagradables así que, así quedó. Es sólo una idea que se me ocurrió. Si a alguien no le gusta, esta bien. no me ofendo. Mientras Dios no se ofenda por lo que hago, todo está bien, además, yo también me siento molesto por cosas que hacen ciertos "cristianos" y que los mismos dirigentes de las iglesias apoyan, pero no es mi posición la de juez. Así que mientras más transito por este camino de locos (el evangelio) aprendo a darme cuenta que no todos son como yo y que no todos piensan como pienso yo y lo más importante es que nadie va a ser como yo quiero. Por eso debo respetar a los que comen de todo y también a los que comen poco. soportando las flaquezas de los débiles, considerándome a mí mismo.

en estos tiempos actuales prácticamente desde el 2003 o 2004 Dios Kon Noxotrox ya no existe. toda la música que puedas encontrar la hago yo con la computadora excepto por el disco ¿a dónde vas? que lo grabé con la banda, no es fácil tocar la guitarra, luego cantar, luego poner el bajo con el teclado y la batería. es bastante complicado mantener un orden sin que se salga alguna parte o algún instrumento del ritmo que trato de llevar. hasta para cantar se me hace difícil, porque todo lo hago en la noche después de las 11:00 PM. yo sé que no canto bonito, pero lo hago porque quiero crear conciencia en los oyentes. gracias y bendiciones.

Espero que esta información sea suficiente y si puedo ser de ayuda para que usted conozca más de Jesucristo y de la vida cristiana, escríbame a la siguiente dirección:   Muchas bendiciones. Adiós

 

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios (1Co. 10:31).

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís (Col. 3:23, 24).

 

si tienen alguna duda acerca de mí, pueden consultar aquí abajo mis referencias:

CONTACTOS EN ARGENTINA: Iglesia DERRIBANDO FORTALEZAS, pertenece al ministerio Escudo de la Fe Argentina. Pastores: Jorge Luis Flores y Ana de Flores.  Dirección: esquina Ushuaia y Piedra Buena – Bº San Javier – Garin –  Escobar - Buenos Aires – Argentina.

 

 

CONTACTOS EN MÉXICO: Iglesia PODER Y GOZO, pertenece al concilio Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Pastores: Victor y Luz Andrade. Av. Ferrocarril Nº 8 A - Zamora - Michoacán - México.

 

By: Rolan | Noviembre, 2009 Os Cristitos Rekord's® | Reservados los derechos | Condiciones de uso